martes, 27 de marzo de 2012

EAP - EQUIPO DE ATENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA

Estimados:
 
Los invitamos a participar de las Jornadas de Actualizacion Profesional.
 
 
 
Tematica: "Atención Temprana del Desarrollo Infantil"
 
                 "Integracion Escolar"
 
 
 
 
Los interesados deberán enviar, vía correo electrónico los siguientes datos: nombre, apellido y teléfono. A la brevedad nos comunicaremos con ustedes. wlmailhtml:{E487C877-5120-4E59-B951-BA6736DAAF75}mid://00000033/!x-usc:mailto:eappsicopedagogia@hotmail.com.ar o wlmailhtml:{E487C877-5120-4E59-B951-BA6736DAAF75}mid://00000033/!x-usc:mailto:eappsicopedagogia@gmail.com
 
 
Los esperamos
 
 
EAP
 
Equipo de Atención Psicopedagogica
 
JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL:
 
  • SÁBADO 21 Y 28 DE ABRIL DE 2012:
ATENCIÓN TEMPRANA DEL DESARROLLO INFANTIL (ATDI)

TEMAS:
  • MARCO TEÓRICO/PRÁCTICO DE LA ATDI.
  • DESARROLLO PSICOMOTOR Y EMOCIONAL EN LA PRIMERA INFANCIA.
  • INDICADORES DE RIESGO EN EL DESARROLLO.
  • FAMILIA Y DISCAPACIDAD.

  • SÁBADO 5 Y 12 DE MAYO 2012:
INTEGRACIÓN ESCOLAR:

TEMAS:

  • PROYECTO DE INTEGRACIÓN. EVALUACIÓN. PROMOCIÓN.ACREDITACIÓN.CERTIFICACIÓN.
  • TRAYECTORIAS EDUCATIVAS INTEGRALES. PROYECTO PEDAGÓGICO INDIVIDUAL (PPI).
  • COMPETENCIAS Y NECESIDADES EDUCATIVAS DERIVADAS DE LA DISCAPACIDAD. CONFIGURACIONES DE APOYO.
  • MARCO LEGAL DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA Y LA INTEGRACIÓN ESCOLAR.
A CARGO DE LA LIC. SUSANA GALÁN


(MAESTRA NORMAL SUPERIOR, PROFESORA ESPECIAL EN RETARDO MENTAL, PROFESORA ESPECIAL EN ESTIMULACIÓN TEMPRANA, LIC. EN EDUCACIÓN ESPECIAL CON ORIENTACIÓN EN INTEGRACIÓN ESCOLAR).
 
DIRIGIDO A PSICÓLOGOS, PSICOPEDAGOGOS, FONOAUDIÓLOGOS, TERAPISTAS OCUPACIONALES, ACOMPAÑANTES TERAPEÚTICOS, DOCENTES Y ESTUDIANTES DE TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES Y OTROS PROFESIONALES DE ÁMBITOS DE LA SALUD Y EDUCACIÓN INTERESADOS EN LA TEMÁTICA.
 
PREINSCRIPCIÓN VÍA MAIL A eappsicopedagogia@hotmail.com 
CONSIGNANDO NOMBRE, APELLIDO, MAIL Y TEL. DE CONTACTO.
COSTO DE CADA JORNADA (2 SÁBADOS): $ 300
CALLE 17 N* 610 . P.A.

No hay comentarios: